top of page

Quinceañeras, NO!

Cuando comencé a hacer fotografías, mi única razón para tomar un trabajo, era poder guardar momentos especiales; por lo que no tenía segmentos, paquetes o especialidad para cada tipo.


En algún momento, me contrataron para cubrir un quinceaños, y me causaba tanta ilusión, que cuando llegué y me topé con una celebración totalmente distinta a la que me imaginaba. Ese día me dije: "Quinceañeras, NO!"; y decidí no hacer más coberturas para fiestas de quince.


Fue un momento crítico, porque perdí clientes en el camino, pero lo más importante era conservar mi estilo y la única razón que me motivaba a seguir en la fotografía que les conté arriba.


En ese entonces la fotografía no era mi fuente de ingresos, más bien era mi "hobby" y Joaco, mi esposo me apoyaba con los niños, mientras salía de casa.


Han pasado 6 años, y la pandemia todo lo cambió. Y qué creen? Volví a hacer fotos de quinceaños!!


Lo más importante es, que mis clientes entienden mi estilo y confían en mí para lograr capturar fotos inolvidables, que colgarán de sus paredes como el recuerdo de un momento único con una experiencia que seguro repetirán en el futuro.


Así que les dejo un video con los resultados de una sesión de Mía + Daniel, dos mellizos que me retaron sin dejar de pasar un rato súper agradable en una tarde espectacular...


Que se vengan esas celebraciones, y toda la ilusión de los quince!


Los quiero,

Maru




24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page