top of page

Quién es
Maru Wong Ping

Maru Wong Ping
¡Hola, soy Yo, Maru!
Una mujer, que vive cada día de la mejor manera que puede, entre los niños, mi esposo, organizar la casa, el trabajo, y Netflix. Y hoy, quiero que conozcas un poquito mi historia.

En Julio de 2015, luego de que mi hija, Ana Paula, naciera, no paraba de tomarle fotos; en agradecimiento a Dios por verla cumplir con éxito cada etapa de su crecimiento, llena de curiosidad y sana. Hacer clic con mi T4i, pasarlas a la PC y verlas, me daba tanta satisfacción y alegría que no podía quedarmelas solo para mí.

 
Después de pasar 22 días en un hospital -esta es otra historia, y con gusto te la comparto el día de tu sesión- la vida de mis hijos se convirtió en instantes que quería atesorar y guardar para toda la vida; y comencé a compartirlas.  Fue así, como mis amigos comenzaron a pedirme que, le hiciera fotos a sus hijos y luego me recomendaban con sus familiares y amigos.  Desde entonces, supe que era algo que quería hacer formalmente, pues veo un milagro en cada niño, y es mi manera de mantener vivo el recuerdo de días de dolor, incertidumbre y miedo, pero también mucho más agradecimiento y sobre todo, fé . 
 
Por esto, en Agosto de 2016, decidí convertir mi amor y pasión por la fotografía, en mi profesión.  
 

Mi cámara y compu ya no son las mismas, y me he capacitado en muchas maneras para mejorar. Mi pasión se convirtió en un nuevo amor, y mi profesión en una empresa y todo esto que he logrado junto a mi familia, amigos y clientes, es para que te lleves no solo las fotografías que soñaste sino también, una experiencia súper linda que disfrutes de principio a fin.

Fotografía de embarazadas, Recién nacidos, niños, quinceañeras, ceremonias religiosas, y primera comunión.

¡Gracias por elegirme!

 
**************************
bottom of page